Paralelamente se avanza con el armado de las celdas para el acopio de los áridos (arenas y gravillas); mientras que en los próximos días se instalará el silo dosificador con balanza.
Estos trabajos se suman a los que se vienen realizando desde hace varias semanas tales como la nivelación del suelo, instalación eléctrica, la colocación de una tolva y de una bomba sumergible.
El funcionamiento de esta planta, que está emplazada en un predio ubicado en Ruta 94 y Avenida 64, será fundamental para ejecutar las diferentes obras públicas proyectadas desde el Ejecutivo municipal, como pavimentación de calles, bacheo y cordón cuneta.
“Para este año tenemos planificado desarrollar diferentes proyectos de obras públicas, como la pavimentación de calles, bacheo y cordón cuneta, por lo tanto, es fundamental seguir avanzando firmemente con la construcción de la planta hormigonera municipal. Ayer se colocaron el silo para almacenar cemento y la cinta transportadora. Paralelamente se están armado las celdas para el acopio de los áridos y la materia prima; mientras que próximamente se instalará el silo dosificador con balanza”, expresó el intendente Norberto Gizzi.
“Desde el municipio estamos realizando un importante esfuerzo económico para culminar la obra y poder, en el corto plazo, comenzar a ejecutar los trabajos que tenemos planificados, que serán muy beneficiosos para los vecinos de la ciudad”, agregó Gizzi.