
El show reúne a los más diversos estilos como el stand up, la pantomima y la galería inagotable de los personajes de su barrio y comunes a todos. El capo cómico cuenta un sinnúmero de situaciones reideras, referidas a su infancia y a las cosas que vivió en esas épocas. Por ejemplo la comida de la vieja, la canchita de fútbol, el asalto o americana, la primera novia, el boliche y demás cosas típicas de cualquier barrio; convirtiéndose de esta manera en un show interactivo; ya que los espectadores aportan cosas desde la platea a cada minuto.
.
El show -de una hora y media- despierta las carcajadas a cada momento destacándose lo gestual y lo corporal que tan bien maneja Viale. Además de estos temas, toca parte de los mejores monólogos de su trayectoria, dejando para el final unos minutos a cargo de “el borracho”, personaje preferido de la platea. El espectáculo está concebido con una batería de recursos y un sentido fino del humor, convirtiéndolo en uno de los mejores en su estilo; basado en la más pura realidad y eso hace que genere en el espectador una identificación sorprendente.
.
Única función en Teodelina: viernes 6 de octubre a las 21.30, en la Sala Horacio Caimi del Complejo Cultural Julio Gutiérrez Martín.
.
Las entradas anticipadas (a un valor de $ 3000) pueden adquirirse en la Casa de la Cultura, o bien contactándose vía Whatsapp al Tel. 3462 467090. El día de la función, en boletería, las entradas tendrán un valor de $ 4000.